Portal Club 200 Dinner:
Revista española necesita colaboradores universitarios

El Club 200 Dinner es un portal Español exclusivo para Funcionarios Públicos, Justicia, Sanidad, Policía, Bomberos, Ejercito, Sindicatos y Colectivos Sociales, y lleva operando desde el 13 de Enero de 2001.

De cara a nuestro primer aniversario, el Club 200 Dinner, va a editar una revista de tirada nacional ( España ) que será repartida de forma gratuita en todos los centros anteriormente expuestos, donde se encuentran los funcionarios de nuestro país, y es el motivo por el que estamos iniciando relación con universidades Españolas, Europeas y Latinoamericanas con el fin de que los estudiantes de la ciencia de la información puedan ver publicados sus artículos en una revista.

En caso de contar con su colaboración, El Club 200 Dinner les enviaría mensualmente tantos ejemplares como precisaran de la publicación, con el fin de que vean sus trabajos publicados.

Con la calificación de corresponsales, el nombre de la universidad y el nombre del autor, se publicarán los mejores artículos de cada mes, al igual que las mejores fotografías que se acompañen que deberán ir firmadas por el autor. Pretendemos que los estudiantes nos hagan llegar noticias e imágenes de todo el mundo, de temas libres pero con intereses culturales o informativos de difusión nacional.

Pretendemos crear también una sección de relatos, gentes, pueblos y una de Fotografía, con un premio anual aún sin determinar para cada sección.

Quisiéramos contar con su colaboración para hacer llegar este mail a quien corresponda dentro de la universidad, quedando a su entera disposición y agradeciendo su colaboración.

Sin otro particular y a la espera de sus noticias o dudas, reciba un cordial saludo.

Jesús Mª Taboada González
Director Periodismo