XI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social
"Comunicación, Democracia y Ciudadanía"
San Juan de Puerto Rico, octubre de 2003

Invitación

Saludos afectuosos desde Puerto Rico, la Isla de la Simpatía como la bautizó el poeta universal Juan Ramón Jiménez. Estamos a un año de celebrar el XI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social en San Juan de Puerto Rico. Los preparativos para este magno evento auguran una actividad de alta excelencia académica y amplia participación.

Las actividades principales del XI Encuentro se realizarán en el Hotel Caribe Hilton, ubicado cerca del Viejo San Juan y a minutos de las principales universidades del país, museos, playas, y otros sitios de interés cultural y turístico.

En nuestra página web (http://copu.rrp.upr.edu/pr2003) encontrarás la información general para facilitar una buena representación de las asociaciones nacionales y universidades afiliadas a Felafacs. Esperamos que sea de especial interés la sección donde aparece la información sobre el proceso de obtener su visa para viajar a Puerto Rico. Hemos pensado que esto ayudará a agilizar los trámites y recomendamos que en cada país se seleccione a una persona que coordine lo referente a la obtención de visas. La persona seleccionada recibirá información de la Comisión de Visas que coordina el Profesor Maximiliano Dueñas, Presidente de la Asociación Puertorriqueña de Programas Académicos de Comunicación Social, APPACS. El coordinador o coordinadora seleccionado en cada país se encargará de distribuir la información y a su vez, proveernos los datos que necesitamos para preparar las cartas de invitación y conseguir el endoso del Departamento de Estado de Puerto Rico.

La presencia de profesores, investigadores, estudiantes y profesionales de los medios de comunicación de todos los países de Latinoamérica y El Caribe hará que este XI Encuentro sea una verdadera fiesta donde compartamos desde la diversidad cultural nuestras inquietudes, proyectos y logros. Esperamos saludarte junto a la delegación de tu país el próximo año en nuestro Viejo San Juan

Hasta pronto,

Carlos H. Malavé
oordinador General

Manuel G. Avilés
Coordinador Estudiantil

Tema:
Comunicación, democracia y ciudadanía

Áreas:

• Comunicación y democracia
  • Formas emergentes de ciudadanía
  • Medios y representación ciudadana

30 de enero de 2003
Fecha límite para recibir las sinopsis de las ponencias (abstracts).
No deben exceder de 500 palabras.

28 de febrero de 2003
Se dará a conocer las sinopsis seleccionadas.

15 de junio de 2003
Fecha límite para recibir las ponencias.

Costo de inscripción
Hasta el 31 de mayo de 2003
US$50.00 dólares
Estudiantes: US$30.00 dólares