Portada Escuela de Periodismo

11 de agosto - 18:30 horas

Escuela de Periodismo
Universidad de Chile

El connotado periodista y escritor argentino Tomás Eloy Martínez ofrecerá una conferencia sobre periodismo narrativo el próximo miércoles 11 de agosto, a las 18:30 horas, en el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, en un diálogo abierto a estudiantes y docentes de las diferentes escuelas de periodismo del país.

En la ocasión, se efectuará además una mesa redonda en la que también participarán la directora de dicha unidad académica, Prof. Faride Zerán; la editora de revistas del Diario El Mercurio, Paula Escobar; el periodista argentino Martín Caparrós; y Jaime Abello Banfi, director de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, entidad que presentará en Santiago una colección de textos periodísticos editados junto al Fondo de Cultura Económica.

Auditorio de la Libertad de Expresión “Periodista José Carrasco Tapia”
Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: (56 2) 9787901 – Web: www.periodismo.uchile.cl