Portada Escuela de Periodismo

1er Lugar

Rafael Martínez

Santiago, septiembre-noviembre 2002.
El Ballet Nacional Chileno, la primera compañía profesional de danza del país, fotografiado en sus ensayos y en la puesta en escena. En 58 años de trayectoria, su fama ha traspasado fronteras y ha inmortalizado el sueño de su fundador, el maestro Ernst Uthof.

2° Lugar

Christian Zuñiga

Santiago, octubre 2002.
En el Ballet del Teatro Municipal de Santiago el trabajo artístico va de la mano con el esfuerzo y la dedicación. Agotadores y exigentes ensayos son el aval del refinado espectáculo que luego llevan al emblemático escenario.

3er Lugar

Jorge Marín
Iquique, 14-20 de julio 2002.
Grupos de coloridas máscaras y atuendos de origen altiplánico recorren las calles de tierra de La Tirana, un pequeño y tranquilo pueblito ubicado a 72 kilómetros de Iquique, que cada año cobra vida durante la fiesta de la Virgen del Carmen. La Fiesta de La Tirana reúne a cerca de 80 mil peregrinos que dedican música, bailes y ofrendas a la patrona de Chile.