Más artículos
“WEAR(e) FAMILY” (O una familia buena pa wear(e))
“De perlas y cicatrices”
Un rescate a la memoria herida
El nuevo golpe de Attaque 77
El Resplandor del Cine de Comic
Televisión
“La Pluma”
Humedézcase el popo, humedézcaselo…

enu

El nuevo golpe de Attaque 77

Por Maximiliano Andrade

"Antihumano" es el nuevo disco de la banda, con letras que hablan de amor, dedicatorias al dentista Barreda, o hasta un ska que habla de todas aquellas personas que deciden irse a otros países, en busca de una mejor calidad de vida.

“Antihumano” es la más reciente genialidad de esta banda argentina. Tras una extensa carrera, esta producción vendría a ser lo que faltaba para que sus seguidores reconfirmaran que lo mejor que pudo haber pasado es que estos cuatro músicos se juntaran.

El álbum tiene una mezcla de estilos "punk, rock,ska", son sonidos que tienen la particularidad de que aunque no hubieras escuchando antes el disco, pero sí a los Attaque, los vas a reconocer de inmediato, solo con escuchar la música. Las letras de estas 18 canciones son más relajadas, sus contenidos no tienen tanta represión social ni política, en este disco solo se encuentran dos: "Éxodo-ska” y “Western", por lo mismo, quizás a algunos no les guste este cd, sobre todo a los fans más antiguos, ya que se puede decir que dejaron de lado un poco la línea contestataria y se dedicaron más a disfrutar con canciones y letras que resumen las vivencias diarias.

Pero cualquiera sea la opinión o la critica, digan lo que digan, “Antihumano” es el mejor disco que se ha editado hasta el momento en este 2005. Por eso, y todo y todo lo demás, AGUANTE ATTAQUE, AGUANTE ANTIHUMANO.

“Antihumano”

Attaque 77. Sello BMG. En venta en Feria del disco: $ 8.490