POLITICA
Las comunas transformadas en feudos
Dictadura Municipal
ECONOMIA
A pesar de los esfuerzos de las autoridades
Panorama adverso pone en jaque el precio del crudo en Chile
INTERNACIONAL
Afganistán y el fin de sus guerras internas
Después de los terremotos ¿viene la calma?
SOCIEDAD
Censo de Población y Vivienda 2002
Yo cuento
ENTREVISTA
Los tres candidatos a rector
Una óptica tridimensional
DEPORTE
Copa del Mundial de Fútbol en pocas manos
La historia que se repite
 

- El país transandino se ha vuelto una verdadera tentación para los chilenos
- Comerciantes y autoridades argentinas se encuentran optimistas y buscan mayores incentivos para los turistas extranjeros
. Por Ana Yañez. (Texto completo)


- Los riesgos de esta revolucionaria técnica reproductiva son inestimables si se le asocia al desarrollo paralelo del proyecto genoma.Por David Azócar y Michelle Zarzar (Texto completo)


- Chile fue uno de los primeros países que suscribió el Tratado de Roma en 1998. Esto debía ser ratificado por el Congreso pero el Tribunal Constitucional estimo que este acuerdo era incompatible con nuestra Carta Fundamental. Por Esteban Gómez y María José Martínez. (Texto completo)

 

- Durante los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, fundamentalistas árabes secuestraron y asesinaron a 12 atletas israelíes que participaban en la competencia. Este hecho fue el comienzo de una larga historia de actos terroristas en el deporte. Por Cristian Cabalín y Luis Vidal (Texto completo)

- Poseedor de la capacidad de colorear sus sentimientos, nunca dejó de ligar su arte a su corazón. Sus líneas son gritos de denuncia, pero sus colores también voces de esperanza Por Andrea Barrera y María Jesús Méndez. (Texto completo)

- Movimientos contrarios al sistema neoliberal imperante en gran parte del mundo han crecido notablemente en número y organización, logrando encender el debate acerca de las desventajas de la globalización. Por Constanza Donoso y Ma. Eugenia Salinas. (Texto completo)

 

Revista del Taller de Periodismo Interpretativo y de Opinión - 2002
Página diseñada para Internet Explorer 5.5 o superior, 800 x 600